7 Card Stud, Hi Lo

Los principios y estrategias básicas para el Seven Card High Low Stud Poker con límite demostradas aquí son generalmente las recomendadas por los expertos en el juego. Se necesita tener un buen conocimiento de los elementos básicos de todos los niveles del juego competitivo. Por lo general, en el nivel sólido intermedio y avanzado de poker se necesitan estudiar las tácticas de juego más avanzadas y un tiempo determinado de práctica en la competencia en un casino real o de Poker Online.

Reglas del juego

La mano más alta comparte el pote con la mano calificada más baja, A fin de calificar para la mitad baja del pote, la mano baja debe ser 8,7,6,5,4 o menor, El As juega como alto o bajo, Tres veces como límite de aumento por ronda, Las cartas hablan

Estrategias

En el presente juego, el ganador de la mano alta debe compartir el pote con el jugador de la mano baja que mejor calificación posee. Siempre existe el ganador de la mano alta, aunque no siempre uno de la mano baja. Para que una mano se califique como baja, debe poseer cinco denominaciones no mayores que un ocho. Cualquier cinco de las siete cartas puede jugarse como alta y cualquier cinco puede jugarse como baja. Los Ases se juegan como carta alta o baja. Las escaleras y los colores no descalifican una mano como baja, de modo que un jugador que termina con 5 4 3 2 A podría tener una mano baja imbatible y una escalera alta de 5 para jugar como alto. Esta mano tendría una excelente oportunidad de ganar ambas maneras. En este ejemplo, el jugador también podría tener otra mano que sea más alta que la escalera alta de 5 para jugar como alto.
El aspecto más importante que debe recordarse en los juegos de pote compartido es la gran diferencia en la ganancia que existe entre ganar la mitad del pote y "ganarlo" todo. Los principiantes tienden a creen que si ganan dos potes compartidos es lo mismo que ganar un pote completo. ¡Desde un punto de vista económico este pensamiento es completamente erróneo! Si gana todo el pote, por lo general, incorpora un agregado importante a su pila de fichas. Por lo general, si obtiene la mitad lo ubica apenas adelante de donde estaba antes cuando empezó a jugar la mano. Los jugadores que ganan el Seven Card High Low a menudo tienen que conformarse con la mitad, a veces pierden tanto la modalidad alta como baja, pero SIEMPRE juegan sólo las manos que tienen una buena oportunidad de ganarlo todo. Nunca juegan de una misma forma solamente en casos que tengan una mano imbatible de una modalidad o un posible "escape" en una séptima carta. El segundo procedimiento más importante que se debe realizar en el Seven Hi/Lo es salir CON TIEMPO cuando parece que usted no posee la mejor mano con posibilidad de ganarse todo.! Tan pronto como fuera posible las manos que empiezan con buenas posibilidades tanto para la modalidad alta como baja, se convierten en potenciales perdedoras de ambos objetivos, deberían retirarse al menos que estén casi seguro que ganarán la mitad del pote. Esto también se aplica a las manos altas fuertes que no tienen la plena seguridad de ser la ganadora del extremo alto, que probablemente tendrá que compartir con una mano baja.

Consejos
Las cuatro primeras cartas son la clave principal para ganar en los juegos de Seven Card Stud. Si sus manos iniciales se desarrollan de acuerdo con un plan, puede ser un postulante fuerte para ganarse el pote. Si no tienen una mano fuerte, retírese con tiempo y escape la segunda y valiosa mejor experiencia. Las tres cartas de las manos iniciales que se recomiendan anteriormente son aquellas que poseen la mejor oportunidad de producir una mano dominante de la cuarta carta. Las manos buenas de la cuarta carta que se juegan cuidadosamente no siempre ganan aunque ganan mucho más que las otras.
Tenga cuidado con la carta de partida par. i un oponente juega un par en su mano inicial, y lo hace con la carta de partida (la primera descubierta), las probabilidades de que la carta de partida sea parte de su par son dos de tres. Una carta inicial par presenta una fuerte posibilidad de que el jugador que posee tenga un juego peligroso de trío (trips).
Los Pares Altos se incrementan en valor sobre las manos con proyectos bajos cuando lo poseen uno o dos competidores. Cuando una mano alta se enfrenta cara a cara contra un proyecto bajo, la mano alta por lo general obtiene la ventaja.
Observe detenidamente en la mesa las cartas claves que en verdad pueden disminuir sus posibilidades de realizar una buena mano. No juegue las manos de Página Principal insignificantes como pares, ya que tanto las cartas pares como las apartadas están completamente “vivas”(ninguna de sus cartas que aparece en la mesa). Asimismo, juegue las escaleras bajas con precaución si sus cartas clave no están vivas.
Siga los cinco que se encuentran en la mesa como los que se retiran. Esta es una carta clave en todas las escaleras bajas. s.
Trate de encontrar razones para retirar tanto las manos iniciales como aquellas que se desarrollaron en las cartas comunitarias posteriores. Busque una carta muerta o dos en la denominación que necesita y tres o más cartas muertas en el palo que está proyectando. Busque competencia mucho más fuerte que se desarrolle por los precios altos y bajos que usted está buscando. Cuando no puede hallar razones para retirarse, puede entonces proceder más confiadamente.
 

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